Zonas de reparto
Registro
Regístrate

Términos y condiciones

Es requisito para comprar en la página web de Canastas de Navidad la aceptación de los términos y condiciones que se expone en este documento. Asimismo,” Canastas de Navidad” se reserva el derecho de actualizar y/o modificar el contenido de las mismas. Toda persona que realice una transacción mediante este canal, declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos que detallamos.

El acceso a los servicios de nuestra página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

  1. Registro de Usuario

El registro del cliente en este sitio, constituye una condición indispensable para realizar compras en la página de Canastas de Navidad.

Para el registro, el cliente proporcionará sus datos de identificación fidedignos y necesarios, sus nombres, apellidos, correo electrónico, teléfonos, dirección entre otros; los cuales podrán ser validados posteriormente.

El usuario inscrito en Canastas de Navidad puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

  1. Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su nombre, y una clave secreta de acceso para compras en Canastas de Navidad. Esta clave será la clave de acceso es personal, intransferible y de exclusiva responsabilidad del cliente, el cual será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente.

  1. Medios de pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la tienda virtual son:

  • Contra entrega POS
  • Tarjetas de crédito y débito Visa/Mastercard
  • Transferencia Bancaria y depósito en cuenta a las siguientes cuentas:

SPINNER GAMES S.A.C.

CUENTA:

BBVA SOLES: 0011-0933-01-00031461

BBVA INTERBANCARIA: 011-933-000100031461-95

La confirmación del depósito o transferencia se realizará enviando copia del váucher a través del  WhatsApp 982-802-341 habilitado para recibir la información. A partir de ese momento el pedido se considera como válido y se procederá a programar la entrega de su pedido.

Canastas de navidad considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la tienda virtual están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Canastas de Navidad tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

  1. Precio

Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc. IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Es posible también que uno o varios productos puedan tener un precio incorrecto por un error de digitación u otro. Si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, Canastas de Navidad lo contactará antes de que el producto sea enviado, haciendo de su conocimiento la situación presentada y a su elección cancelar el pedido o completar la diferencia existente y proseguir con el pedido. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de la compra final.

Los precios de los productos consignados en la página web son en moneda nacional, (S/.) y que incluye el IGV.

Podrá modificarse cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Las compras realizadas en la página web están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

  1. Venta con delivery.

Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que se brindará las instrucciones respectivas a este medio.

El delivery gratis es por compas superiores a 100 soles a los distritos de Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Comas, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Molina, Jesús María, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo.

El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.

  1. Comprobantes de pago

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a canastadenavidad.com a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra, el mismo que podrá visualizarse a través de www.canastadenavidad.com

Abrir chat
“¿Hola, en qué podemos ayudarte?”